Producción de videos corporativos

Videoclips y vídeos con alma propia


Una de las principales demandas de nuestros clientes es la creación de vídeos corporativos. Tanto si estás pensando en crear un vídeo de promoción interna como si es una campaña de nueva temporada, o lanzamiento, podemos ocuparnos de ello.

Creamos videos corporativos de producto o de empresa, también tutoriales o de concienciación. Nuestros vídeos corporativos se caracterizan por tener un formato muy parecido al videoclip en el que se intenta transmitir mediante sensaciones los valores de marca y cercanía de la empresa hacia sus clientes. Esto lo logramos gracias a la selección de la música, determinadas imágenes o enfoques de cámara.

Algo que nos ha diferenciado desde siempre de la competencia a la hora de crear este tipo de vídeos corporativos es que trabajamos especialmente con clientes que se dedican a sectores muy específicos como la industria o alimentación. A priori son empresas con las que hacer un contenido atractivo puede parecer más complejo. Sin embargo, como venimos demostrando desde hace un tiempo, todo es posible con la música y las imágenes correctas.

Hoy en día es impensable trabajar en la comunicación de una empresa y no tener un buen contenido audiovisual en el que apoyarse para transmitir cualquier tipo de mensaje de una forma mucho más clara y contundente.

Por otra parte, también realizamos trabajos para mostrar operaciones o procesos industriales como puede ser el funcionamiento de una grúa, o cómo se realiza el traslado de grandes depósitos a los transatlánticos que los van a transportar.
Nos valemos de la última tecnología para crear estos vídeos como pueden ser los drones o la realidad virtual. Además también trabajamos en exteriores y con tecnología 3D. ¿Quieres conocernos más y contarnos tus ideas? Llámanos al 944 947 065 o escríbenos a través del formulario.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065