Sistemas de videovigilancia

La seguridad y la tranquilad de la videovigilancia son nuestra especialidad

Venta de equipos de videovigilancia en Bizkaia. Phase

Todos somos conscientes de lo positivo que puede llegar a ser el contar con sistemas de videovigilancia nuestra casa o local. ¿Qué te ofrecemos en Phase? Tecnología de calidad para llevar esas medidas a cabo.

Aun así, sería conveniente entender este tipo de instalaciones antes de adquirirlos.

¿Para qué nos sirven las cámaras de videovigilancia?

Estos dispositivos tienen múltiples propósitos, como: mantener vigilada el área externa de una propiedad para evitar intrusos, seguir el comportamiento de las personas que hacen vida en tu local comercial o en tu hogar. En algunos casos, puede identificar a los responsables de actos vandálicos o emitir alertas para una pronta actuación policial si fuera necesario.

Sin lugar a dudas, contar con un sistema de vigilancia nos proporciona una gran sensación de tranquilidad y aumenta las posibilidades de estar más seguro en ese lugar en el que has decidido instalarlas.

¿Qué tipos de sistemas existen?

- Cámaras de vigilancia análogas. Son las más baratas y captan la imagen con una resolución medida en líneas. Su resolución no es muy alta.
- Cámaras de vigilancia IP. Modelos modernos que captan la imagen en alta resolución y la muestran en velocidad de cuadros por segundo (fps). Cuentan con una nitidez mucho mayor que las cámaras análogas.
- Cámaras de vigilancia bullet. Se encuentran en entidades bancarias o afueras de las zonas residenciales. Su base permite fijarlas a la pared y se apuntan en una dirección específica, pudiendo manejarlas a través de un circuito cerrado.
- Cámaras de vigilancia domos móviles. La gran ventaja de este tipo de cámaras de vigilancia es que cubren un área de 360 grados de forma horizontal y 180 grados de manera vertical, representando una opción muy eficiente.

Ahora ya sabe para lo útiles que son los sistemas de videovigilancia, por eso le invitamos a llamarnos al teléfono 944 685 078 para poder informarse sobre nuestras tarifas y métodos de instalación.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 685 078