Venta e instalación de sistemas de domótica

Disfrute del confort que puede ofrecerle la domótica en su hogar o negocio

Venta de equipos de domótica en Bizkaia. Phase

La domótica es una palabra que hasta hace poco, parecía tan futurista. Quizá solo la ubicamos en películas o en las viviendas de los famosos. Pero es que el futuro está aquí, ¡y desde hace más tiempo del que pensamos!

La domótica es una disciplina que facilitar nuestra vida, por ejemplo, podemos apagar la calefacción desde fuera de casa si se ha olvidado de ello cuando ya está de camino al trabajo. Poder pedir música mientras cocinas sin pringar el móvil, bajar las persianas desde la cama, entre otras. En Phase somos expertos en la venta e instalación de sistemas de domótica.

La domótica nos puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz, que puede ser uno de los principales objetivos de este tipo de instalaciones. Pero la domótica no solo se limita a esto, también podemos instalar en nuestra casa o negocio:

- Sensores individuales para las estancias. Dejando programada la temperatura de confort y las órdenes de encendido o apagado en función de las circunstancias.
- Programadores de persianas para que se suban o se bajen en función de la luz solar que reciben. Es importante aprovechar al máximo las horas de luz natural. Aun así, debemos tener en cuenta que un simple motor en una persiana no es domótica. Saber cuándo y por qué se tienen que levantar del todo para dejar pasar el sol sí que lo es.
- Dispositivos inteligentes. Uno de los ejemplos más famosos son los altavoces que responden a nuestra voz les podemos programas a través de comandos de sonido.

Sabiendo que somos expertos en la venta e instalación de equipos de domótica, ahora solo tiene que llamarnos al teléfono 944 685 078 para empezar a disfrutar de las comodidades que ofrece esta tecnología.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 685 078