Venta de equipos de sonido (amplificadores, altavoces, reproductores, etc.)

Disponemos de equipos profesionales de sonido

Venta de equipos de sonido en Bizkaia. Phase

Acostumbramos a buscar las mejores pantallas a la hora de ver la tele o trabajar/jugar en el ordenador, ¡no podemos olvidarnos de lo importante que es la experiencia sonora! En Phase, llevamos años trabajando y renovándonos en las últimas tecnologías en lo que a sonido se refiere. La venta de equipos de sonido es una de nuestras especialidades, por eso queremos asesorarte de la mejor manera posible. Le ofrecemos una amplia gama de amplificadores, altavoces, barras de sonido, sistemas de home cinema, etc.

¿Cómo interpretamos la potencia de un equipo de sonido?

Cuando nos hacemos con un nuevo equipo de sonido hemos de tener en cuenta tres siglas que aparecen en sus características: RMS (Root Mean Square). Se trata de la potencia admisible que puede soportar el altavoz antes de que distorsione en exceso el sonido o de que comience a deteriorarse. Si hiciéramos trabajar al equipo de sonido por encima de esta potencia, no sería capaz de disipar el calor producido por la electricidad y podría dejar de funcionar. La potencia RMS nos puede servir de guía a la hora de decidir una compra porque es la forma de comparación más exacta y la que aporta más valor a las comparaciones.

AMPLIFICADOR ROTEL:

https://www.phase-store.com/product-page/rotel-a14

 

ALTAVOCES BOWERS & WILKINS 704:

https://www.phase-store.com/product-page/bowers-wilkins-704-pareja

 

AURICULARES BOSE SOUNDSPORT FREE:

https://www.phase-store.com/product-page/bose-soundsport-free

 

CONTROLADORA PIONEER DDJ100:

https://www.phase-store.com/product-page/pioneer-ddj-1000

 

MONITORES ESTUDIO FOCAL ALPHA50:

https://www.phase-store.com/product-page/alpha-50-focal

No dude en llamarnos al teléfono 944 685 078. Aprovecharemos nuestras más de 3 décadas en el sector de la venta de equipos de sonido para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 685 078