Venta de sistemas de iluminación

Venta de equipos de iluminación en Bizkaia. Phase

Iluminar es un arte, o al menos eso creemos en Phase. Hacemos mucho hincapié en cuán diferente se puede ver una casa, un local o incluso un espacio abierto, cuando su iluminación está trabajada y cuidada con mimo. Por este motivo somos expertos en venta de equipos de iluminación. No solo eso, sino que además podemos asesorarle a la hora de implantarla en su hogar o negocio.

Las claves para iluminar bien un ambiente

Zonas de paso

Lo mejor en estas zonas es utilizar una luz general que sea abundante y que nos permita ver cada rincón. Además, esa luz ayudará a darle vida sin que hagan falta la existencia de mobiliario. Una de las mejores opciones son los focos halógenos empotrados, aunque otra buena solución serían lámparas ligeras y altas. Si disponemos de techos bajos deberíamos contar con apliques de pared que están siempre dirigidos hacia arriba así dotaremos al ambiente la sensación de altura que se necesita.

Salones, salas de estar o salas de espera

Si contamos con la iluminación apropiada en este tipo de habitaciones podremos desarrollar todas las actividades habituales de una forma más cómoda y acogedora. Una opción es la luz general, que debe ser potente, pero difuminada y sin sombras. Si contamos en casa con una zona de comedor deberíamos iluminar toda la mesa eligiendo lámparas gemelas o una lámpara de brazos.

Por otro lado, la luz ambiental debe de ser suave y sutil, realzando una zona. Además, ayuda es útil a la hora de delimitar los ambientes del inmueble, se consigue con lámparas de pie y de mesa situadas estratégicamente.

Si lo que queremos es dotar de luz puntual a algún lugar concreto de la sala podemos escoger un elemento decorativo como un bonito cuadro o una composición de fotos, o crear un ambilight con tiras de luces led.

Exteriores

En este aspecto nos gustaría destacar un técnica muy útil y bastante utilizada, la iluminación por capas. Con este método creamos una iluminación baja (para delimitar un camino), media (para destacar algún objeto, árbol, etc.) y alta (iluminando de forma general un espacio o creando una zona decorativa).

La venta de equipos de iluminación es nuestra especialidad, se lo demostraremos si llama al teléfono 944 685 078. Nuestros profesionales le atenderán encantados.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 685 078