Venta e instalación de productos de imagen (televisores, proyectores, etc.)

Encuentre calidad de imagen en nuestros productos

Venta de equipos de imagen en Bizkaia. Phase

Sea particular, profesional, e independientemente de su presupuesto, tenemos claro que a todos nos gusta que nuestra experiencia visual a la hora de disfrutar de contenidos multimedia sea lo más placentera posible. En Phase le escuchamos y hacemos la recomendación más adecuada en función de lo que necesite. Somos expertos en venta de equipos de imagen: televisores, pantallas, proyectores, etc.

¿Qué resolución es la mejor para mi?

1080x1920 fue alguna vez el máximo estándar de calidad, hoy es solo la línea de base. Sin embargo, la resolución no es el todo. De hecho, demasiada resolución en una pantalla de un tamaño mediano o pequeño a menudo puede ser molesta, ya que reduce todas las imágenes y obliga a escalar todo el contenido. Actualmente encontramos dispositivos de imagen con las siguientes resoluciones:

1080p.

Si buscamos una claridad razonable y ahorrar a la hora de comprar, 1080p es la mejor opción, siempre que el monitor, televisión o pantalla que este adquiriendo no sea extremadamente grande. 1080p es ideal para pantallas de 21 a 24 pulgadas. Ofrecen una excelente calidad de imagen. Una de sus ventajas es que actualmente debe competir con los 4K y sus precios están bajando.

1440p.

Resolución sigue siendo la ideal para gamers, ya que ofrece una mejora notable en los efectos visuales de más de 1080p, y además no sobrecarga demasiado nuestra tarjeta gráfica. Obviamente es mucho más asequible.

4K.

Esta es la resolución que el sector desea masificar. Tiene una calidad de detalle mucho más grande que 1080p, con 3,840 x 2,160 píxeles, y sus precios han bajado sustancialmente en los últimos años. Dicho esto, los jugadores necesitarán una potente tarjeta gráfica para ejecutar un sistema con esta resolución, y encontrar monitores asequibles con un conjunto completo de compatibilidad de sincronización de cuadros o altas tasas de actualización aún es difícil. Aun así, los cinéfilos pueden encontrar en el 4K una de las mejores opciones para disfrutar de sus películas.

5K.

Esta resolución fue noticia cuando Apple la presentó en su último iMac, pero está lejos de convertirse en algo común para el mercado. Aun así, desde Phase, te recomendamos adquirir monitores 4K de gama alta, ya que no apreciarás demasiada diferencia entre ellos y los modernos 5K.

La venta de equipos de imagen es nuestra especialidad. Llámenos al teléfono 944 685 078 y le asesoraremos de forma profesional y personalizada.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 685 078