Creación de rutas interactivas

Rutas interactivas adaptadas para móviles

MFE - Getxo - Prueba 1 - Puente colgante ES from MagicFly on Vimeo.
 
Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes son las rutas interactivas para empresas. Estas rutas están adaptadas al móvil y son interactivas porque el usuario se convierte en el protagonista y elige, a través de su dispositivo, hacia donde quiere dirigirse.

Las rutas interactivas que solemos preparar son principalmente para sectores industriales, de turismo o alimentación. Estos trabajos que preparamos pueden tener un enfoque más lúdico o bien, más cultural.

Las rutas interactivas para el móvil con un enfoque lúdico son auténticas gymkanas tecnológicas. Las imágenes se graban con drones, cámaras subjetivas y 360º, y cámaras convencionales. Si la ruta lo requiere también tenemos capacidad para usar zepelines. MAGICfly realiza estos trabajos para crear juegos de escape o actividades pero con imágenes reales.

Las rutas lúdicas son gymkanas tecnológicas interactivas reales (no virtuales) en las que, a través de imágenes aéreas tomadas con drones, zepelines y cámaras convencionales, generamos un juego o actividad. Esta es una de las mejores formas para crear un circuito de tu lugar o empresa y promocionarlo. Puede ser una opción para el sector turístico ya que permite crear una ruta por un pueblo o parque natural, un castillo o incluso por las instalaciones de un hotel.

Por otra parte, podemos realizar rutas interactivas culturales. Los contenidos se ofrecen en diversos formatos: históricos, con cuadros de información entre imágenes; más visuales, para enseñar las instalaciones de alguna empresa como por ejemplo un balneario o astillero; o finalmente, culturales.

Aunque no se puede decir que sean gymkanas (como en el caso de las lúdicas), estas rutas siguen teniendo el punto participativo permitiendo al usuario vivirlas en solitario, en grupo o familia.

La metodología de MAGICfly trata de apoyarse en puntos clave del espacio en los que crear marcas interactivas que permitan generar un tipo de contenido para ubicar enigmas, cambios de ritmo, producción de códigos QR para redireccionar al usuario e incluso hiperlapse. Estas rutas están optimizadas para que puedas llevártelas a tus redes sociales y ayudar a generar un mayor “boca a boca”. Sus contenidos audiovisuales son de gran utilidad e impacto para promoción en webs, ferias, convenciones, etc.

Las rutas interactivas desde el móvil son actualmente una de las opciones que mayor reputación da a la hora de promocionar alguna atracción turística o una empresa y sus instalaciones. Hablamos de un nuevo formato de comunicación en internet que puede llegar a convertirse en elemento diferenciador de la empresa con sus competidores.
¿Quieres saber más detalles sobre las rutas interactivas para el móvil? ¿Crees que tu negocio podría tener una gymkana pero no sabes cómo enfocarla? Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el 944 947 065 o si nos escribes a través del formulario de contacto.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065