Producción de contenidos de realidad virtual

Un herramienta con muchas posibilidades en el ámbito comercial y de marketing

produccion de contenidos de realidad virtual magicfly

La realidad virtual es una opción que ya forma parte de muchas empresas como método para promocionarse, pero también como metodología de trabajo como puede ser en el sector de la educación.

En el caso de MAGICfly realizamos proyectos de realidad virtual con el objetivo de mostrar espacios industriales, de edificios, instalaciones, o incluso el proceso de funcionamiento de máquinas. También es muy habitual valerse de esta tecnología para recrear en internet la ruta o la ubicación de diversos edificios de considerable interés cultural, como pueden ser las Iglesias, castillos etc. El objetivo es introducir al usuario en el ambiente de la empresa o de la ubicación imitando el mundo real.

Para poder crear esta realidad virtual MAGICfly dispone de un formato específico para que cualquier visitante pueda recorrer de forma virtual determinado lugar. Este formato, innovador en muchos sectores, es una herramienta de última generación con muchas posibilidades en el ámbito de la promoción turística.
Dentro de este servicio te ofrecemos también la posibilidad de contactar con nosotros para asesorarte con tu proyecto. Es posible que creas que tu negocio no vale para hacer un recorrido virtual, o que no sepas como coordinar el proyecto. Pues bien, el equipo de MAGICfly será tu compañero a lo largo de todo el proceso creativo y tecnológico.
Hay muchos más usos de la realidad virtual que están saliendo a la luz, e independientemente de la industria en la que se encuentre tu negocio, este desarrollo puede ser una realidad para ti. Solo es cuestión de creatividad.
Llámanos al 944 947 065 o escríbenos al formulario de la web y te ayudaremos.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065