MAGICfly

La productora de contenidos audiovisuales de Bizkaia

magicfly productora de contenidos audiovisuales en bizkaiaMAGICfly es una productora audiovisual afincada en Getxo que está integrada por un equipo de profesionales multidisciplinar pertenecientes a diferentes sectores: producción audiovisual, cine, fotografía, diseño gráfico, marketing, comunicación, animación 3D y pilotos de drones. Esta gran especialización nos permite generar contenido audiovisual dentro de cualquier ámbito y de cualquier tipo.

Creamos contenido de calidad y centrado en la necesidad real de nuestros clientes. Sabemos que hay sectores como el de la industria, o el de la construcción que necesitan un producto audiovisual que se sale de lo común y que obliga a los productores a tener un conocimiento real sobre la temática. El equipo de MAGICfly reúne todas estas características creando contenidos audiovisuales de manera inteligente y creativa, y sobre todo ayudando a empresas e instituciones a desenvolverse en la comunicación y difusión de su trabajo.

Lo que más nos importa de nuestro trabajo es lograr un resultado que ayude a nuestros clientes a demostrar, de una forma original y divertida, todo su trabajo y, de esta forma, facilitar las relaciones con sus clientes.
¡PERO ESTO NO ES TODO! Somos profesionales de la comunicación por lo que también ofrecemos servicios de Marketing y Comunicación para ayudar a nuestros clientes a contar o comunicar contenidos diferentes en la actualidad.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065