Diseño de juegos de escape

Perfectos para fomentar el team building en tu empresa

diseño de juegos de escape en bizkaia magicfly

¿Has oído hablar de las famosas escape rooms? Pues te traemos estos juegos de escape en una nueva realidad.

En nuestro caso, el juego no se desarrolla en una o varias salas de un local cerrado con preparación y la ambientación pensado para ello. El juego se desarrolla a cielo abierto, aunque en momentos puntuales y en función el guion, pudiera ser necesario entrar en algún lugar. Normalmente, si tenemos que recurrir a algún sitio cerrado, serían localizaciones como: bar, museo, oficina, etc., si es que el juego lo exige.

Nuestros juegos de escape se basan en el video Gamecircuit Mahón en el que verás que en un momento dado los jugadores entran en un bar. A partir de ahí solo necesitarás tu móvil para seguir jugando, a través de una app web.
 
Elementos del Gamecircuit:

- Temática del juego: a través del guion, actores, escenarios, cámaras…se rueda la historia.
 
- Guion: sobre el que versa la historia o temática. Será el que hará de hilo conductor para resolver el enigma que se nos propone.

- Videos: a través de la app web, los actores y el resto de los elementos que componen el juego (puntos geolocalizados o lugares determinados) nos van llevando a través de las diferentes incógnitas que tendremos que solucionar gracias a las pistas, rastros y señales hacia las que nos dirigen los personajes de los vídeos. Normalmente los juegos nos hacen recorrer una ruta urbana, local o comarcal; también se puede elegir si hacerla andando o en coche. Todo esto según intereses del patrocinador o de la empresa que quiera crearlo.

-Multimedialidad: este juego mezcla varios recursos y formatos audiovisuales. Además del video podemos encontrarnos con contenidos 360º (tanto de fotos como de vídeo).
¿Quieres organizar un juego de escape para promocionar tu empresa? ¿Quieres saber más acerca de nuestra metodología? Estamos en Getxo y puedes contactar con nosotros a través del 944 947 065 y del formulario de contacto ubicado en la web.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065