Producción de fotografía y videos aéreos

No encontrarás un servicio calidad/precio igual

Demo turismo 360º from MagicFly on Vimeo.

MAGICfly es una productora audiovisual que cuenta con los principales y más importantes adelantos tecnológicos. Nuestro equipo humano cuenta con formación en las últimas especialidades del sector como la animación, técnicas de reproducción 3D, o la fotografía y vídeo aéreo.

La formación de nuestros profesionales y el hecho de disponer de todo tipo de cámaras y sistemas de grabación nos permite lograr resultados extraordinarios a los mejores precios. Nuestros vídeos se componen de fotografías hechas con drones, cámaras de alta gama y sistemas de imagen 360º.

Cuando nos valemos de estas técnicas para proponer ideas para vídeos, solemos avisar de cuáles son nuestros límites ya que el uso de drones- para cualquier actividad- está reglado por el Real Decreto 1036/2017 del 15 de diciembre. Esta ley nos obliga a estudiar en profundidad proyectos que incluyan:

- Imágenes de edificios o núcleos urbanos.
- Amplios grupos de personas.
- Registro de imágenes nocturnas.
- Volar en espacio aéreo controlado, prohibido o restringido.

Tras comprobar y cerrar nuestro espacio de actuación, lo siguiente que haremos será asegurarnos de que la operación es viable según estos términos. Para ello haremos un estudio detallado de la aeronavegabilidad de la zona. Esto a menudo implica realizar estudios de seguridad, tramitar permisos con ministerios y llevar equipamiento específico y –en algunos casos- contar con personal adicional. En caso de que no se pudiera sacar adelante el proyecto de esta forma, se buscaría alguna alternativa.
Cuéntanos tu idea o tu posible proyecto llamando al 944 947 065 o escribiéndonos a través del formulario de contacto ubicado en esta web.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065