Productora de contenidos audiovisuales

Resultados extraordinarios a precios competitivos

  • Producción de videos corporativos

    Videos corporativos

    Creamos videos corporativos de productos, marcas y empresas; y también tutoriales, de concienciación. Diseñamos y producimos cualquier contenido audiovisual destinado a promocionar tu sector, producto o negocio. Trabajamos con drones, utilizamos realidad virtual para mostrar espacios en 3D con imagen real.
  • Producción de fotografía y videos aéreos

    Fotografía y videos aéreos

    Disponemos de todo tipo de cámaras y sistemas de grabación que permiten resultados extraordinarios a precios competitivos. Drones, scanners, cámaras 3D, cámaras 360º para realizar producciones audiovisuales aéreas.
  • Creación de rutas interactivas

    Rutas interactivas

    Las rutas lúdicas son gymkanas tecnológicas e interactivas reales, no virtuales en las que, a través de imágenes aéreas tomadas con drones, zepelines y cámaras convencionales, generamos el juego o actividad.
  • Producción de animaciones

    Animación

    Si necesitas expresar ideas sin textos complicados, que tu público entienda rápidamente cómo es tu servicio o mostrar a tus visitantes las normas de seguridad que deban cumplir en tus instalaciones.
  • Producción de contenidos de realidad virtual

    Realidad virtual

    Sumérgete en cualquier espacio, muévete hacia donde quieras, observa cualquier objeto del entorno, abre los “hot spots” para obtener información ampliada.
  • Diseño de juegos de escape

    Juegos de escape

    Juegos de escape room al aire libre, creados desde cero y totalmente personalizados. Creamos la temática, redactamos el guion y producimos los vídeos interactivos. Totalmente indicados para realizar acciones de team building en tu empresa.

Otras producciones

Evacuación de edificios


Al igual que ocurre en los aviones, muchas veces en los grandes edificios también tienen que darnos instrucciones en caso de evacuación. En MAGICfly, te ofrecemos la posibilidad de transformar estas explicaciones por un vídeo en realidad virtual para que todos los usuarios sepan qué hacer en caso de emergencia. Podrás poner la evacuación de tu edificio en la página web interna de la empresa, a través de un código QR en un billete/ticket, o en un poster informativo en la entrada. Les entregamos a los Bomberos una pieza específica en la que pueden ver el edificio completo en 3D y recorrerlo virtualmente.

Para más información rellene este formulario

 

944 947 065