Producción de animaciones

La animación, una herramienta audiovisual sencilla y muy eficaz

 
¿Estás pensando cómo darle una vuelta a la estrategia digital de tu negocio? MAGICfly puede ayudarte proporcionándote diversos formatos para generar contenido y valor de marca. La animación es uno de ellos.
 
La animación es una herramienta audiovisual muy eficaz ya que permite transmitir y expresar emociones e ideas de una forma muy específica y directa, permitiendo que el usuario reciba la información al momento y asocie ese sentimiento a la marca. Este es una buena estrategia para llegar a un target más amplio.
 
Cada vez son más las empresas que se deciden por la animación para lanzar algún video en su web, en sus redes o para encabezar una campaña de publicidad. Vivimos un momento en el que las animaciones e ilustraciones están teniendo una gran acogida entre los usuarios. A lo largo de su trayectoria MAGICfly ha hecho vídeos de animación para marcas como Mahou, para patrocinar cursos de prevención de riesgos laborales, o incluso para niños. 

Para la creación de estos vídeos contamos con la licencia de los programas más modernos de animación y de animación 3D. Además, también estamos al tanto de las tendencias actuales y sabemos que para explicar procesos nada más efectivo que un vídeo de animación de tipo ‘whiteboard’, en el que el usuario va viendo cómo unas manos crean una explicación de la nada mientras le acompaña una voz en OFF.

¡Pero esto no termina aquí! Además del ‘whiteboard’, contamos con otros formatos de animación como por ejemplo: cartoon puro, Tipográfico, Comervid o Mixto animación/realidad. Dependiendo del negocio o de la idea que se haya hablado, podríamos decantarnos por un tipo u otro.
La ejecución de estas piezas es rápida y su relación calidad precio las hace muy atractivas. Te animamos a que contactes con nosotros en el 944 947 065 para solucionarte cualquier duda o que nos escribas para darte mayor información acerca de nuestros trabajos.
Para más información rellene este formulario

 

944 947 065